FANSIDED ES

Paty Navidad cambia su opinión sobre el COVID-19 tras contagiarse

Luego de contagiarse de COVID-19, Paty Navidad cambió su manera de pensar
Luego de contagiarse de COVID-19, Paty Navidad cambió su manera de pensar / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde que comenzó la pandemia del COVID-19, Paty Navidad sostuvo su postura que aseguraba que la enfermedad no era real. Además ha estado en contra de la vacuna, lo cual le ha traído muchos comentarios y críticas sobre su manera de pensar.

Cuando se dio a conocer que la también cantante había dado positivo al coronavirus, algunos usuarios en las redes sociales incluso celebraron su contagio, debido a que desde el comienzo negó la existencia de esta enfermedad, además de haber dicho que no se pondría la vacuna.

Luego de que su cuenta de Instagram fuera suspendida por sus comentarios en contra de la vacuna, apareció una nueva cuenta que se dice es de la actriz.

"Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo" se lee en una historia publicada.

Hasta el momento no se ha confirmado que esta nueva cuenta sea realmente de Navidad, quien podría volver a MasterChef Celebrity el próximo 23 de agosto.