FANSIDED ES

Hospitalizan de emergencia a Paty Navidad tras complicaciones por COVID-19

Paty Navidad dio positivo por COVID-19
Paty Navidad dio positivo por COVID-19 / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

El día de ayer se dio a conocer que Paty Navidad tuvo que ser hospitalizada de urgencia luego de presentar complicaciones por COVID-19, enfermedad que contrajo hace un par de semanas durante las grabaciones del programa “MasterChef Celebrity”.

De acuerdo a la revista TV Notas, una persona cercana a la actriz reveló que una unidad de ERUM la trasladó a un centro de salud, ya que necesitaba intubación para apoyar su respiración.

A pesar de que durante la pandemia se mantuvo escéptica a la pandemia por COVID-19 y causó gran polémica por sus declaraciones, se confirmó hace un par de semanas que Paty Navidad dio positivo al virus. 

Cuando Navidad se contagió, minimizó el virus asegurando que no presentaba síntomas, y como ya era costumbre, volvió a hablar sobre teorías conspirativas.

“Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial… Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, escribió la actriz.