FANSIDED ES

Rebecca de Alba habría renunciado a “MasterChef Celebrity” tras el brote de COVID-19

Rebecca de Alba habría renunciado a MasterChef Celebrity
Rebecca de Alba habría renunciado a MasterChef Celebrity / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que se diera a conocer que hubo un brote de contagios de COVID-19 en las grabaciones de MasterChef Celebrity, el cual causó la hospitalización de Rebecca de Alba, ahora se rumora que la conductora habría renunciado al programa.

Fue a través de redes sociales, donde varios internautas difundieron que la también actriz habría renunciado al programa faltando tan solo ocho capítulos por grabar.

Recordemos que debido a que más de un participante ha dado positivo a Coronavirus se tuvieron que suspender las grabaciones del programa, por lo que tentativamente se espera que la producción vuelva a la normalidad a partir del 20 de agosto.

Por otro lado, la cuenta de Twitter @lacomadritaof2 aseveró que la conductora y los productores del programa habrían quedado en malos términos, situación que no se ha desmentido oficialmente, y la conductora ha mandado mensajes confusos en las redes sociales.

Una de las publicaciones de la conductora que ha alimentado los rumores, fue una imagen en la que asegura que siempre hay quien cobra más barato, aunque el resultado no sea ni la mitad de bueno.

Tras viralizarse la supuesta renuncia de Rebecca de Alba, varios internautas comenzaron a preguntarse quien sería su reemplazo, por lo que muchos coincidieron que podría ser Ingrid Coronado, quien era una de las opciones más sonadas antes de que Rebecca fuera la elegida, mientras que muchos otros aseguraron que la mejor opción es Kristal Silva.