FANSIDED ES

Patricia Manterola y Ninel Conde reciben críticas por su rostro tras aparición en “Hoy”

Paty Manterola y Ninel Conde fueron criticadas en redes
Paty Manterola y Ninel Conde fueron criticadas en redes / Denise Truscello/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ninel Conde y Paty Manterola estuvieron presentes en el Programa Hoy para promocionar su próximo proyecto laboral, pero todo eso quedó atrás para los espectadores, quienes sólo destacaron el aspecto de las actrices.

Las mexicanas llegaron a los estudios de Televisa para contar que formarán parte de la obra Siete, que trata sobre los pecados capitales. Y luego de haber sido enfocadas por las cámaras y las luces, los usuarios de redes opinaron sobre los notorios cambios que ambas tienen en sus rostros, debido a las cirugías estéticas.

"No entiendo porque se arruinan de esa forma la cara", comenzaron diciendo algunas personas. Otros se enfocaron en Ninel y aseguraron que "se dañó" el rostro.

En el caso de Paty, muchos coincidieron en que la actriz se retocó tanto la nariz que casi ni se le nota, porque quedó muy pequeña.

Esta no es la primera vez que los seguidores de Conde hablan sobre sus cirugías y siempre que lo hacen, le piden que deje de retocarse el rostro ya que prefieren verla al natural, luciendo su indiscutible belleza.