FANSIDED ES

VIDEO: Ninel Conde preocupa a sus fans al grabar un TikTok con una aparente lesión en el rostro

Ninel Conde preocupó a sus fans por un supuesto golpe en su rostro
Ninel Conde preocupó a sus fans por un supuesto golpe en su rostro / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ninel Conde generó una gran preocupación entre sus fans luego de que se la viera en un video con el rostro aparentemente golpeado, lo que despertó todo tipo de conjeturas.

La actriz grabó un video que compartió en su cuenta de Tik Tok y rápidamente llegó a Instagram, en el que se pregunta: "¿Puede un hombre que tiene novia salir a comer con una amiga? Yo opino que sí, mientras no sea el mío, no hay problema".

Por supuesto que esto fue una broma para generar repercusión, pero lo que Ninel no se imaginó es que nadie repararía en eso sino más bien en su rostro. Los usuarios de redes se preguntaron: "¿Qué le pasó en el rostro?", "¿Alguien vio ese moretón?", entre otras afirmaciones.

Y claro que muchos apuntaron a su pareja Larry Ramos como el principal responsable de ese golpe, aunque otros destacaron que el empresario está detenido en Estados Unidos, por lo que resulta imposible que la haya lastimado.

Hasta el momento Conde no habló sobre el tema y al parecer eso que todos vieron fue un golpe producto de algún accidente casero, como le puede pasar a cualquiera.