FANSIDED ES

Los 5 participantes de La Casa de los Famosos que tienen más dinero en la actualidad

Pablo Montero es la celebridad más rica de La Casa de los Famosos
Pablo Montero es la celebridad más rica de La Casa de los Famosos / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

La Casa de los Famosos es el reality del momento, con reconocidas celebridades que buscan quedarse con el premio de 200 mil dólares.

A continuación, te contamos cuáles son las estrellas del programa de Telemundo que más dinero tienen en la actualidad.

1. Pablo Montero

El cantante tiene una fortuna de aproximadamente 7 millones de dólares, de acuerdo a gdatamart.com, que recopila información basada en los ingresos de diferentes fuentes. Esto lo convierte en uno de los cantantes mejor pagados de su país.

2. Gabriela Spanic

Según informa el sitio Idol Net Worth, la actriz protagonista de La Usurpadora posee un patrimonio neto de 20 millones de dólares, el cual forjó en gran medida por su carrera en la televisión y el mundo de la publicidad.

3. Alicia Machado

La ex reina de belleza posee cuatro millones de dólares, de acuerdo a Celebrity Net Worth. La venezolana logró abrirse paso en el mundo de la televisión, donde formó parte de renombradas telenovelas.

4. Kimberly Flores

La modelo y esposa de Edwin Luna tiene una fortuna de entre uno y cinco millones de dólares (Popular Bio). La guatemalteca de 32 años sorprendió a sus compañeros cuando salió repentinamente del reality, donde era una de las favoritas.

5. Christian de la Campa

El actor y modelo mexicano tiene un patrimonio de un millón y medio de dólares, de acuerdo al sitio All Famous Birthday. La Patrona, Un Poquito Tuyo y Vencer el Desamor son algunas de las producciones de las que formó parte.