FANSIDED ES

VIDEO: Alicia Machado se desnudó durante una fiesta en La Casa de los Famosos

Alicia Machado es una de las participantes de La Casa de los Famosos
Alicia Machado es una de las participantes de La Casa de los Famosos / Phillip Faraone/Getty Images
facebooktwitterreddit

Alicia Machado continúa generando polémica en La Casa de los Famosos. Ahora la ex reina de belleza se animó a nadar desnuda en la piscina luego de que celebraran una fiesta.

Según se pudo ver en las imágenes grabadas por las cámaras, la venezolana decidió refrescarse en el agua y desde allí quitarse la ropa que tenía. Pero al parecer ella no se acuerda de lo que sucedió, ya que había tomado un poco de alcohol.

En la misma fiesta, con una botella de vino en la mano, Machado se le acercó a Celia Lora, quien se encontraba sentada en la mesa junto a sus compañeros degustando de una cena. Sin pensarlo dos veces, la besó en la boca. "Estás más loca que una cabra", dijo la hija del rockero entre risas.

Para su compañeros y la prensa, Alicia sí sabía lo que estaba haciendo y de hecho esto forma parte de una estrategia que implementa para continuar en el juego, con la cual pretende atrapar al público y evitar que la voten para abandonar la casa, ante una posible nominación.

Desde que entró al reality, la modelo no ha pasado desapercibida y así lo demuestran las peleas que protagoniza. La más recordada fue la que mantuvo recientemente con su amiga Gaby Espino, en la que se reclamaron muchas cosas frente a sus compañeros.