FANSIDED ES

Participante de Exatlón México dio positivo a COVID-19 l ¿Se cancela la temporada?

Mati Álvarez es una de las favoritas de Exatlón México
Mati Álvarez es una de las favoritas de Exatlón México / Instagram @exatlonmx
facebooktwitterreddit

Exatlón México se encuentra en su recta final, pero desafortunadamente un reciente contagio de coronavirus podría afectar las grabaciones de los últimos capítulos del reality show de TV Azteca, retrasando así toda la producción y poniendo en peligro el comienzo de la nueva temporada de Exatlón All Star.

Según El Heraldo de México, recientemente se dio a conocer el contagio dentro de las grabaciones, lo que tiene muy preocupada a la producción, debido a que podría significar un fuerte retraso en las grabaciones ya que se deberán hacer las pruebas correspondientes a cada uno de los miembros de ambos equipos, al igual que a todos dentro de la producción.

Hasta el momento, no se ha expuesto el nombre del atleta contagiado, sin embargo se sabe que ya existe ese caso de COVID-19 dentro de las tierras de Exatlón México, por lo que se teme que más miembros del reality show resulten enfermos.

Actualmente, se sabe que la producción está en pausa, sin embargo lo que se pensaba duraría 2 días en lo que se realizaban las pruebas correspondientes, podría terminar desencadenando un periodo de hasta 2 semanas sin grabaciones.