FANSIDED ES

Exatlón México 2021 en vivo | ¿Cómo ver el reality show de TV Azteca?

Exatlón México ya lleva cuatro temporadas al aire
Exatlón México ya lleva cuatro temporadas al aire /
facebooktwitterreddit

Exatlón México es uno de los reality shows más atractivos de la televisión mexicana. Se trata de un programa de competencias deportivas, cuyo formato original nació en Turquía y tuvo éxito en tierras aztecas.

El programa reúne a los mejores atletas del país divididos en dos grupos: los Famosos (equipo rojo) y los Contendientes (equipo azul), que deberán superar diversas metas deportivas con el objetivo de llegar a la final y ganar el gran premio de dos millones de pesos mexicanos, es decir más de 100 mil dólares.

¿Cómo ver Exatlón México 2021 en vivo?

La cuarta temporada finalizó en abril de 2021 y por el momento se espera el lanzamiento de la quinta entrega para el verano. Para poder repasar lo que ocurrió hasta el momento se puede recurrir a los episodios anteriores ingresando a https://www.tvazteca.com/aztecauno/exatlon; o bien en el canal oficial de YouTube del programa

Ficha técnica de Exatlón México 2021

  • Presentador: Antonio Rosique.
  • Ganadores de la última temporada: Mati Álvarez fue la ganadora femenina y consiguió el tricampeonato en el reality, mientras que Pato Araujo se llevó la consagración en la competencia masculina.
  • Horario: de lunes a viernes 7.30 a 10.30 pm.
  • Duración: 4 temporadas.
  • Género: reality show deportivo.

La quinta temporada de Exatlón México

Tras el éxito de la cuarta temporada, la televisora del Ajusco confirmó que para verano de este 2021 se estrenará la nueva temporada de Exatlón México. Por el momento, el único participante confirmado para la nueva etapa es David “La Bestia” Juárez, quien salió del programa por una lesión en su mano izquierda durante la edición anterior. Él mismo confirmó su regreso en una entrevista con “Venga la Alegría”.

Keno Martell, Kenia Lechuga, Ximena Duggan, Lino Muñoz, Mitchell Tanori y Ana Lago son los nombres que resuenan para participar en la quinta temporada, según los rumores en los pasillos de la compañía, aunque por el momento no están confirmados. 

Convocatoria para participar de Exatlón México Temporada 5 

El programa lanzó este 5 de julio una convocatoria abierta para la próxima temporada. La producción está buscando nuevos atletas que formen parte de esta gran historia. Quien esté interesado o interesada en participar puede postularse en la página web oficial de TV Azteca o haciendo click aquí.