FANSIDED ES

Reportan el fallecimiento de ganador de reality show de TV Azteca

TV Azteca es una de las empresas de medios de mayor éxito en México
TV Azteca es una de las empresas de medios de mayor éxito en México / NICOLAS ASFOURI/GettyImages
facebooktwitterreddit

Distintos medios mexicanos reportaron que el ganador del reality “México tiene talento” de TV Azteca, Jahvel Johnson o Pablo López, habría fallecido recientemente.

El ex concursante del programa de la televisora del Ajusco ganó el certamen en el año 2014, por el cual obtuvo un premio de un millón de pesos.

De acuerdo con el editor de la revista TVyNovelas, Gil Barrera, el ex concursante habría fallecido recientemente. Cabe recordar que hace unos días, el cantante mencionó en una transmisión en su cuenta de Facebook que su hija de nueve años, había fallecido.

“Era mi angelito. […] Era la única. No tengo cinco chavos ni nada, era la única, así que me quedé vacío. Estoy muy agradecido con Dios que se la llevó cuando iba a dejar de ser niña.  Yo pienso que ella ya me está esperando y me tocaría a mí alcanzarla y a su mamá también“, refirió Jahvel Jonhson.

Mi bebé se fue

Posted by Pablo lopez-Jahvel Johnson Oficial on Saturday, September 18, 2021

En una entrevista concedida al diario El Universal publicada en 2016, Pablo López aseguró que aunque la televisora le otorgó el premio en dinero que había ganado al triunfar en “México tiene talento”, lo invirtió en una gira de presentaciones que jamás ocurrió.

López expresó que a petición de TV Azteca debía presentarse en algunos programas, ya que contaba con una exclusividad, aunque no recibía dinero adicional al premio que ganó en el concurso.