FANSIDED ES

Aracely Arámbula conducirá Master Chef Latino en TV Azteca

Aracely Arámbula vuelve a su faceta de conductora en Master Chef México
Aracely Arámbula vuelve a su faceta de conductora en Master Chef México / Rich Fury/Getty Images
facebooktwitterreddit

Aracely Arámbula volverá a su faceta de conductora, ya que estará al frente de Master Chef Latino, que saldrá al aire por la pantalla de TV Azteca el próximo 1 de mayo.

En el video promocional, la protagonista de "La Doña" fue vista en los avances, hablando con los participantes, a quienes les da detalles sobre cómo será y qué deberán hacer para ganarse el premio final de100 mil dólares y el título de profesional de la cocina, que sin dudas abrirá las puertas a grandes oportunidades laborales.

Este año Master Chef contará con personas de México, Puerto Rico, Estados Unidos y otros países, que luego de pasar un exigente casting consiguieron un lugar en la competencia. Los episodios no se transmitirán por la televisión abierta, sino por plataformas como YouTube, Facebook, el sitio web de Master Chef Latino y las apps de TV Azteca.

Arámbula ya se había desempeñado como conductora del exitoso programa culinario, pero en el 2018 tuvo que abandonarlo por problemas en su agenda laboral. Ahora, regresa con más energía que nunca para brillar frente a cámaras.