FANSIDED ES

Pareja de Jenny García revela que la salud de la conductora no ha mejorado

Jenny García fue integrante de Venga la Alegría
Jenny García fue integrante de Venga la Alegría / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Hace algunos días se dio a conocer que la ex integrante de Venga la Alegría, Jenny García, se encuentra en un momento delicado de salud, ya que tanto ella como su bebé recién nacido dieron positivos por COVID-19.

Fue la misma bailarina quien dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que tras varios días de sentirse mal, decidió realizarse la prueba de Coronavirus, la cual salió positiva para ella y su bebé.

Ahora, ha salido a relucir que  la condición del pequeño ha mejorado, aunque su padre se muestra preocupado por la salud de su novia.

Fernando Moreno destacó que durante estos meses se habían cuidado mucho, ya que no han aceptado visitas ni han salido a la calle, salvo para aplicarle las vacunas necesarias al bebé.

“La semana pasada salimos a ponerle la vacuna mensual correspondiente a Luca y al otro día lo vimos muy incómodo, molesto y lloró, pero dedujimos que era reacción”, reveló el esposo de Jenny a la revista TV Notas, agregando que el bebé ha mejorado, pero a Jenny “la atacó muy duro el virus, está realmente agotada”.

La bailarina estaba muy activa en su perfil de Instagram, incluso por dicha vía compartió que se había infectado de SARS-CoV-2 y estuvo subiendo historias, hasta hace unos días.