FANSIDED ES

Revelan el delicado estado de salud de Jenny García y su bebé tras contagio de COVID-19

Jenny García da positivo a covid-19
Jenny García da positivo a covid-19 / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jenny García es una de las ex conductoras de Venga la Alegría más queridas por el público, y lamentablemente no la está pasando muy bien luego de que diera positivo a Coronavirus junto a su bebé de apenas dos meses de edad.

Fue la misma bailarina quien dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, revelando que esta es la razón por la que se alejó de sus redes desde hace un tiempo.

“Desgraciadamente a Luca y a mi nos llegó el bicho de una forma inesperada pegándonos muy fuerte. Ahora que soy mamá, no me importa cómo me sienta mientras mi bebé esté bien”, detalló la bailarina.

Jenny compartió que le ha resultado el proceso muy complicado, principalmente porque lo ve irritado, con mucha tendencia al llanto y quizá lo más preocupante, con dificultad para respirar. “24/7 a su lado tomándole temperatura, oxigenación y sin poder dormir”, indicó la presentadora..

En sus Instagram, Jenny García compartió un par de videos, donde se escucha a su bebé muy molesto e incluso bastante harto de los procesos comunes que se deben hacer para monitorear la enfermedad.

“Así mis noches… Han sido de terror de oírlo con un marranito en su garganta, de estar irritado todo el día, sus ojitos irritados. Dios, qué difícil es ser mamá… Sientes que se te va la vida”, indicó con preocupación la bailarina.

Hasta el momento, Jenny no ha dado más detalles sobre el avance de la enfermedad, pero se espera que García continúe informando a sus seguidores sobre su estado en redes sociales.