FANSIDED ES
TV y Películas

Jenny García presenta a su primer bebé en Instagram

Mariana Cabrera
Jenny García presenta a su primer hijo Luca
Jenny García presenta a su primer hijo Luca / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

La famosa ex bailarina de Venga la Alegría, Jenny García, se convirtió en madre este fin de semana y lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram.

La también conductora confesó que los fuertes dolores ocasionados por las contracciones no la dejaron dormir en toda la noche, por lo que ella y su novio Fernando Moreno tomaron la decisión de ir al hospital para ver si ya era el momento de dar a luz a su primogénito.

"Sigo leyendo sus mensajes, muchísimas gracias, no dormí nada, sigo en cama, me puse algo rápido y vamos ahorita a la clínica a ver que nos dice la doctora", aseguró. 

Durante las siguientes horas no se supo nada de ella, por lo que los fans de la bailarina se mostraron realmente preocupados.

Afortunadamente, todo salió más que bien, pues Luca nació completamente sano y su mamá compartió su primera fotografía en su cuenta de Instagram, en donde escribió un bello mensaje para él.

"A veces las cosas más pequeñas ocupan la mayor parte de tu corazón", escribió junto a la foto de los piececitos de su bebé.

facebooktwitterreddit