FANSIDED ES
Música

La nueva publicación de Shakira en Instagram donde habla del amor puro

Florencia Freijo
Shakira es madre de dos, Milan y Sasha, frutos de su relación con Gerard Piqué
Shakira es madre de dos, Milan y Sasha, frutos de su relación con Gerard Piqué / Roy Rochlin/GettyImages
facebooktwitterreddit

Shakira atraviesa un difícil momento en el plano personal pero se refugia en sus hijos Milan y Sasha para encontrar fortalezas y atravesar los obstáculos del presente, lejos de Gerard Piqué quien fue su pareja por más de una década y con una complicada situación legal en España.

Más allá de eso, la artista colombiana está enfocada en su trabajo y en su faceta como madre. En su más reciente publicación de Instagram, la intérprete de "Te Felicito" emocionó a sus 76 millones de seguidores con una tierna fotografía en donde se la ve abrazada a sus niños.

"El amor más puro", escribió la colombiana en el posteo que ya supera los 650 mil likes y acumula más de 8 mil comentarios.

Entre los mensajes que recibió Shakira se encuentran algunos de personalidades famosas como por ejemplo el de la periodista María Celeste Arrarás quien expresó: "Eso todo lo cura". Sus fieles seguidores la apoyaron con bonitos mensajes como: "amor de madre, puro e incondicional"; "te mereces todo el amor del mundo", "qué hermosa familia, Dios te bendiga".

Mientras tanto, Shakira sigue cosechando éxitos profesionales aunque deberá llegar a un acuerdo con Piqué por la tenencia y manutención de sus hijos; definir dónde va a vivir (si finalmente se muda a Miami) y solucionar sus conflictos legales.

facebooktwitterreddit