FANSIDED ES

Ninel Conde reacciona a las acusaciones de supuesta relación con el narcotráfico

Ninel Conde habló sobre el polémico libro de Anabel Hernández
Ninel Conde habló sobre el polémico libro de Anabel Hernández / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ninel Conde integra la lista de artistas relacionadas por la periodista Anabel Hernández con el crimen organizado, y ante esto se defendió públicamente.

En una entrevista con el programa Suelta la Sopa la actriz expresó: “Yo lo que te puedo decir es que yo estoy tranquila porque yo tengo 23 años de carrera, trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos. No ha sido fácil. Lo que tengo, lo tengo a base de trabajo, de esfuerzo”.

Además, Ninel descartó que haya sido convocada por las autoridades mexicanas debido a este tema: “En ningún momento a mí se me ha requerido algún tipo de documentación. Si la autoridad, en su momento, lo hace, tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada que esconder”, expresó.

Hernández nombra a Conde en su libro “Emma y las otras mujeres del narco” como una de las mujeres relacionadas con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, alias "El Barba" y aunque la artista afirmó que esta acusación es "compleja", afirma poder defenderse sólidamente.

“Yo siempre he sido una mujer de fe, una mujer que siempre se ha topado con adversidades, creo que ésta está compleja; sin embargo, estoy tranquila porque tenemos los elementos suficientes para, en su momento, dar las cuentas que se tienen que dar”, finalizó la mexicana.