FANSIDED ES

El mensaje oculto de Ben Affleck a Jennifer López en el anillo de compromiso

Florencia Freijo
Ben Affleck le hizo una promesa a Jennifer López en el anillo que le regaló para el compromiso
Ben Affleck le hizo una promesa a Jennifer López en el anillo que le regaló para el compromiso / Frazer Harrison/GettyImages
facebooktwitterreddit

Jennifer López cumplió el sueño de casarse con el amor de su vida hace tan solo unos meses. Casi 20 años tuvo que esperar "La Diva del Bronx" para concretar su frustrado y tan esperado casamiento con Ben Affleck pero finalmente el gran día llegó y la celebración fue a lo grande.

Mucho de habló de la boda y de los detalles que la hicieron única; pero había algo que poco se sabía: el anillo de compromiso. En el marco de la presentación de su nuevo disco "This is me... now", JLo concedió una entrevista a Apple Music y reveló qué mensaje oculto le dejó su prometido en el llamativo anillo que luce en honor al amor.

"Not going anywhere", se puede leer en el anillo. Significa en español: "No me iré a ningún lado". Esta sería la frase de Ben Affleck a su flamante esposa, en relación al gran sufrimiento que vivió Lopez cuando se separó de él a comienzos de los 2000. Esta vez, el actor de "Batman" promete quedarse a su lado.

Esta leyenda derritió el corazón de la artista e incluso la inspiró para componer una de las canciones de su nuevo disco, según indicó.

El anillo también se destaca por tener otro símbolo importante: una piedra de color verde, el color de la suerte y la esperanza.

facebooktwitterreddit