FANSIDED ES

Jennifer López opinó sobre la relación que mantienen Ben Affleck y su ex Jennifer Garner

Jennifer López se cambió el apellido desde que se casó con Ben Affleck
Jennifer López se cambió el apellido desde que se casó con Ben Affleck / Amy Sussman/GettyImages
facebooktwitterreddit

Jennifer López atraviesa un presente divino con su flamante esposo Ben Affleck después de una boda de ensueño meses atrás que concretó un amor postergado por 20 años. Además la "Diva del Bronx" continúa activa con sus proyectos laborales y siempre suma nuevos desafíos en su carrera profesional.

Esto, sumado a su personalidad y talento hace que la vida de JLo sea de interés público y que sus fans siempre estén pendientes de cada paso que da, o cada cosa que dice. Recientemente, la cantante ofreció una entrevista en profundidad en donde habló de algunos aspectos personales de su vida y entre ellos opinó sobre la relación que tiene Ben Affleck con su ex pareja y madre de sus hijos, Jennifer Garner.

“Hacen una coparentalidad increíble, y trabajan muy bien juntos”, dijo JLo en una entrevista con Vogue asegurando que está feliz y orgullosa de como ellos trabajan para educar a sus hijos con madurez y alejado de los conflictos. Además indicó que espera que los hijos de Affleck vean en ella una "aliada" con la que pueden contar. Por el momento, la relación entre ellos va por buen camino.

Además, Lopez se refirió a algunos aspectos de sus matrimonios fallidos y explicó una de las razones por las que cree no prosperaron, haciendo foco en ella.

“Simplemente no entendía lo que era cuidarme a mí misma, no anteponer los sentimientos y necesidades de otra persona, y tu necesidad de que te amen, a cuidarte a ti misma. Te conviertes en un pretzel para la gente y piensas que eso es algo noble, ponerte en segundo lugar. Y no lo es, esos patrones se convierten en patrones profundos que llevas contigo, y luego, en cierto punto, dices: Espera, esto no se siente bien. ¿Por qué nunca soy feliz? Finalmente dije, es hora de que me descubran”, sostuvo.