FANSIDED ES

Mayeli Alonso es la primera eliminada de La Casa de los Famosos 2

Mayeli Alonso fue la esposa del cantante Lupillo Rivera durante 13 años
Mayeli Alonso fue la esposa del cantante Lupillo Rivera durante 13 años / Aaron Davidson/GettyImages
facebooktwitterreddit

Mayeli Alonso es la primera participante eliminada de La Casa de los Famosos 2, luego de haber perdido en el duelo telefónico contra Osvaldo Ríos.

En la reciente gala del reality de Telemundo se pudo ver a la mexicana muy nerviosa mientras se tomaba de la mano con su compañero. Y luego de que Héctor Sandarti informara que ella era quién debía abandonar el juego, ambos se abrazaron emocionados.

Después, la ex esposa de Lupillo Rivera llegó al estudio donde se graba el programa y desde allí contó que se siente muy contenta "por haber podido tener esta oportunidad" y aseguró que lo que el público vio a través de la pantalla es "una mujer genuina".

Mayeli además dijo que le pone feliz saber que Ríos sigue en competencia porque ella sabe "todo lo que él luchó para estar ahí". Por el contrario, la empresaria está recién empezando con su carrera mediática y por eso siente que aún tiene mucho por dar.

Finalmente, Alonso aseveró: "Hay una caída y después viene algo para arriba", en relación a su salida y si bien ya no tiene posibilidades de ganar el reality, sabe que algo muy bueno llegará pronto a su vida.