FANSIDED ES
Chismes

Marc Anthony y Dayanara Torres se reúnen en la graduación de su hijo Ryan

Heliana Guirado
Jun 9, 2021, 12:52 PM EDT
Dayanara Torres y Marc Anthony estuvieron casados durante cuatro años
Dayanara Torres y Marc Anthony estuvieron casados durante cuatro años / Evan Agostini/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Jennifer López volviera a apostar al amor con Ben Affleck, al parecer Marc Anthony podría seguir sus pasos, ya que se reencontró con su ex Dayanara Torres y a ambos se les vio muy felices.

El motivo que los unió fue la graduación de su hijo Ryan. El joven de 17 años terminó la preparatoria y la pandemia del coronavirus no fue un impedimento para que todos celebraran en familia este gran paso.

La ex reina de belleza y el talentoso cantante se mostraron amables uno con el otro y luciendo una gran sonrisa, lo que indica que estaban muy cómodos durante la reunión. Y ante esto, muchos usuarios en las redes sociales aseguraron que quizás podría ser el comienzo de una relación, aunque lo cierto es que sólo estaban acompañando a su hijo mayor.

Dayanara y Marc se conocieron en 1999 y un año después se casaron en Las Vegas. Sin embargo, el amor terminó y el divorcio fue tan conflictivo que necesitó la intervención de la Justicia, la cual los obligó a no dar detalles sobre el tema ni hablar mal uno del otro, ya que podrían sufrir consecuencias.

facebooktwitterreddit