FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Dayanara Torres?

Dayanara Torres se convirtió en millonaria tras su exitosa carrera como modelo, actriz y cantante
Dayanara Torres se convirtió en millonaria tras su exitosa carrera como modelo, actriz y cantante / Manny Hernandez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Dayanara Torres es una reconocida celebridad de Puerto Rico. A lo largo de su trayectoria, que ya lleva más de tres décadas, Dayanara ha triunfado como modelo, actriz e incluso cantante. Es conocida por haberse consagrado en 1993 como Miss Universo.

Pero las pasarelas fueron sólo el puntapié inicial: luego incursionó en la actuación, apareciendo en películas filipinas. Y más adelante lanzó su único álbum musical llamado "Antifaz" en 1998, que alcanzó la cima de las listas de Billboard de América Latina y Filipinas.

Todo esto le permitió a la artista acumular una fortuna y actualmente, según el sitio Celebrity Net Worth, goza de un patrimonio neto de 5 millones de dólares.

Además, Torres es la directora de una fundación que lleva su mismo nombre y distribuye becas a estudiantes de bajos recursos tanto en Puerto Rico como en Filipinas.

¿Cuánto dinero ganó Dayanara Torres tras el divorcio con Marc Anthony?

Dayanara Torres se casó con el cantante Marc Anthony en mayo de 2000, luego experimentaron problemas en el matrimonio y se separaron, pero volvieron a confirmar su amor con una boda en 2002.

La pareja formó familia con la llegada de Cristian Anthony Muñiz en febrero de 2001 y dos años más tarde agrandaron el núcleo familiar con el nacimiento de su segundo hijo Ryan Anthony Muñiz.

Pero el amor no duró para siempre. En 2004 comenzaron los trámites de divorcio. A partir de ese momento tuvieron varias batallas legales por manutención y dinero.

Finalmente, en la última acordaron que el cantante le pague el doble de la mensualidad pactada que según el Daily Mail era de 16.500 dólares en 2012. La nueva mensualidad entonces pasó a ser de 36 mil dólares, un número que contentó a Dayanara, quien aseguró que sus hijos no se merecen menos que eso.