FANSIDED ES

El motivo por el que Jennifer López y Ben Affleck no quieren apurar las cosas en su relación

Jennifer Lopez y Ben Affleck vieron afectada su relación en el pasado por la presión mediática
Jennifer Lopez y Ben Affleck vieron afectada su relación en el pasado por la presión mediática / Evan Agostini/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jennifer López y Ben Affleck han decidido seguir adelante con sus encuentros después de años de haber terminado su relación, pero esta vez han preferido ir más "lento", sin etiquetas, dejando que todo fluya.

Una fuente cercana a las celebridades reveló a Us Weekly que ninguno de los dos tiene prisa por "definir su renovada relación", ya que años atrás fue precisamente eso lo que los desgastó: la constante presión mediática.

"En este momento van con la corriente y hacen planes para reunirse con la mayor frecuencia posible, pero todavía hay algo por debatir antes de que se hagan públicos oficialmente", agregó el informante.

"Está muy claro que se han enamorado el uno del otro de una manera muy intensa, pero no quieren maldecir nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión. Cuando sea el momento adecuado y asumiendo que las cosas continúen evolucionando románticamente entre ellos, probablemente un mes o dos, se convertirán en oficiales de Instagram", explicó.

Jennifer Lopez se separó de Alex Rodríguez hace menos de un mes, pero al parecer el tiempo es relativo y todo eso quedó atrás, pues ella volvió a reencontrarse con un intenso y fogoso amor del pasado.