FANSIDED ES

Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck planean salir nuevamente

JLo y Ben Affleck estuvieron juntos entre 2002 y 2004
JLo y Ben Affleck estuvieron juntos entre 2002 y 2004 / Jeff Vinnick/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jennifer López se ha reencontrado con Ben Affleck en su mansión de Los Angeles tras romper oficialmente con Alex Rodríguez, según informó el sitio Page Six; y todo apunta a que hay más que una bonita relación de ex novios.

Lo cierto es que ambos están solteros, pues el actor terminó hace poco con Ana de Armas. A pesar de los rumores de romance, una fuente cercana a la artista indicó a la revista People que son grandes amigos y por eso seguirán frecuentándose. "Se divierten mucho pasando el rato. Han pasado años desde que se pusieron al día correctamente. Tienen mucho de qué hablar, y planean salir nuevamente", dijo.

Affleck y López protagonizaron uno de los romances más populares de los 2000 e incluso llegaron a los titulares con el apodo "Bennifer". En 2002 se comprometieron pero en 2003 aplazaron la boda hasta que en enero de 2004 finalmente confirmaron su separación. Mientras estuvieron en una relación también trabajaron juntos, por ejemplo fueron las estrellas de las películas Jersey Girl y Gigli.

Aún estando separados, las celebridades supieron mantener una buena amistad. "Siempre han sido amigos y se han visto a través de los años", finalizó la fuente a People.

Sólo el tiempo dirá si finalmente los artistas decidirán darse una segunda oportunidad.