FANSIDED ES

"La Máquina" protagonizada por Eiza González | Elenco, sinopsis y dónde ver en TV y streaming

Eiza González fue convocada para protagonizar una serie junto a sus compatriotas Gael García Bernal y Diego Luna
Eiza González fue convocada para protagonizar una serie junto a sus compatriotas Gael García Bernal y Diego Luna / Pascal Le Segretain/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eiza González sigue sumando éxitos a su carrera profesional como actriz y consolida más su lugar como estrella mexicana en Hollywood. Luego de compartir créditos con Meryl Streep y Kit Harington en la serie Extrapolations de Apple TV+, la joven y bella actriz fue convocada para protagonizar la serie La Máquina junto a sus compatriotas Gael García Bernal y Diego Luna, quienes también tienen una pisada internacional importante.

"Feliz de contar esta historia con estos dos y filmar en mi país", expresó González al oficializar la noticia en su cuenta de Instagram.

Sinopsis de "La Máquina"

La película sigue la historia de Esteban, boxeador envejecido (interpretado por García Bernal) y su hábil manager llamado Andy (Luna) quien le consigue la última oportunidad para obtener un título. Según adelante la sinopsis oficial, "para llegar a la noche de la pelea deberán atravesar una misteriosa fuerza del inframundo". En este contexto, González interpreta a una inquieta aspirante a periodista deportiva que tiene vínculos con los otros dos protagonistas ya que es la ex pareja de Esteban y madre de sus hijos; además de que conoce a Andy desde que eran adolescentes.

Tráiler de "La Máquina"

Aún no hay tráiler oficial disponible ya que las grabaciones están en proceso. Según trascendió, el rodaje se llevará a cabo en México aunque no hay información concreta sobre qué ciudad será la sede oficial de la miniserie.

Cómo ver "La Máquina" en streaming

La nueva miniserie se transmitirá en streaming por la plataforma Hulu, un servicio estadounidense de suscripción a la carta de vídeo propiedad de Disney. Por esta razón Hulu posee contenido de Disney Channel, NBC, Discovery Channel, TLC, entre otros; aunque su contenido está más enfocado en adolescentes y jóvenes. Si ya tienes Disney Plus, puedes agregar Hulu a tu plan para poder disfrutar "La Máquina" y más producciones.