FANSIDED ES

¿Maite Perroni está embarazada?

Maite Perroni está en pareja con Andrés Tovar
Maite Perroni está en pareja con Andrés Tovar / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Maite Perroni atraviesa un excelente momento en su vida tanto profesional como personal. Tanto es así, que despertó los rumores de embarazo e incluso compromiso con su actual pareja, el productor Andrés Tovar.

La pareja vive un dulce romance que ha generado especulaciones de todo tipo, por ejemplo que ya existe una propuesta de boda concreta con anillo entregado. Pero fue la propia actriz quien salió a aclarar la situación ante las cámaras de Despierta América.

¡No, no! Cuando eso suceda ya se los platicaré”, dijo la ex RBD ante la prensa en el aeropuerto de Ciudad de México sobre la posibilidad de estar esperando un bebé.

Los rumores surgieron durante la fiesta de Marimar Vega, en donde los fanáticos notaron una pequeña pancita sospechosa en Perroni, pero al parecer sólo se condice con su cuerpo y no con un embarazo.

Además, la actriz de "Doblemente Embarazada" también desmintió el compromiso. "La gente dice muchas cosas y desafortunadamente se vuelve como parte de nuestra profesión", explicó. Al mismo tiempo aclaró que no tiene apuros y que cuando esos momentos mágicos ocurran ella no tendrá problemas en contarlo públicamente.