FANSIDED ES

Maite Perroni demandará por difamación a la actriz Claudia Martín

Maite Perroni defenderá su reputación ante la Justicia
Maite Perroni defenderá su reputación ante la Justicia / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Maite Perroni protagonizará escándalo por ser señalada como "la tercera en discordia" en la separación del productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín, ahora la ex RBD planea una demanda judicial para defender su honor e imagen.

Según aclaró el licenciado Guillermo Pous, abogado de la actriz, la acción es de carácter civil y se relaciona con "el atentado a la imagen, reputación, prestigio y honorabilidad de Maite Perroni, derivado de la falsedad de las declaraciones que realizó Claudia Martín".

En diálogo con el programa De Primera Mano, Pous además contó que la demanda será en contra de los medios de comunicación que repliquen la noticia que afecta a Maite y de Claudia Martin por haberla acusado de ser la mujer con la que su esposo le fue infiel. La actriz podría tener que pagar una multa, una compensación económica a Perroni y además disculparse públicamente, en caso de ser encontrada culpable.

Luego de que se conociera esta noticia, Martín utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que se asesorará con sus abogados ante la situación actual.

Sin embargo lo que más llamó la atención es que Claudia no se desdijo ni mostró arrepentimiento ante las declaraciones públicas, las cuales si bien no se confirmaron que vengan directamente de ella, al parecer hay elementos suficientes para indicarla como la responsable de su difusión.