FANSIDED ES

Maite Perroni es acusada de ser la culpable del divorcio del productor de “Sale el Sol”

Maite Perroni confirmó su separación de Koko Stambuk
Maite Perroni confirmó su separación de Koko Stambuk / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Maite Perroni quedó envuelta en un escándalo que acapara todos los titulares de la farándula de las últimas horas. La ex RBD es señalada como la culpable de la separación entre el productor Andrés Tovar y la conductora Claudia Martín.

Todos los rumores apuntan a que la actriz y cantante de 38 años habría mantenido un romance prohibido con el productor del matutino "Sale el Sol", y ahora sería la tercera en discordia.

Por el momento, la situación es confusa pero hay algunos hechos claves y claros: Andrés Tovar y Claudia Martín están separados.

"Llevan separados varios meses, no están juntos, pero no hay nadie, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentado el día de hoy en una revista”, dijo la periodista Ana María Alvarado.

"Ha estado muy triste, algunos días anda por ahí atrás trabajando, pero muy en silencio y se le ve su carita triste, se le ve preocupado como cualquier relación cuando termina, es muy desafortunado para él, muy desafortunado para Claudia, pero nos contó que todo está en buenos términos", agregó.

Por otra parte, Perroni también confirmó días atrás su separación del cantante Koko Stambuk después de siete años y medio de relación; y aseguró que lo hicieron en el marco de un "proceso adulto".