FANSIDED ES

¿Quién es el integrante de RBD con más dinero?

RBD se formó en el año 2004
RBD se formó en el año 2004 / Kevin Winter/DCP/Getty Images
facebooktwitterreddit

RBD fue la exitosa banda juvenil que surgió de la telenovela Rebelde, y a pesar de que ya no están juntos - pese a su último reencuentro -, sus integrantes continúan disfrutando de la fama que la música les dio.

Pero, ¿quién es el joven que más dinero tiene en la actualidad?

Según informa el medio Vida de Celebridad, Anahí es la artista con mayor poder económico, y si se analiza su patrimonio neto, que ronda los 10 millones de dólares (información de Celebrity Net Worth), se confirma la teoría.

La rubia es la preferida de las agencias publicitarias, por lo que muchas marcas la eligen para promocionar sus productos y servicios, y por este trabajo cobra abultadas sumas de dinero.

Además, Anahí encuentra en las redes sociales un nuevo espacio de trabajo, donde aumenta su fortuna mes a mes. En Instagram tiene más de ocho millones de seguidores, lo que la convierte en una de las mexicanas más populares.

A sus ex compañeros tampoco les va mal, ya que todos han logrado comprarse lujosas casas y montar algunos negocios, pero la intérprete del personaje de Mia Colucci lidera la lista como la más rica.