FANSIDED ES

¿Maite Perroni aparece en Quién mató a Sara 3? El crossover de Oscuro Deseo

Maite Perroni se dedicó de lleno a la actuación luego de que la banda RBD se terminara
Maite Perroni se dedicó de lleno a la actuación luego de que la banda RBD se terminara / Pablo Cuadra/GettyImages
facebooktwitterreddit

"¿Quién Mató a Sara?" ya tiene su temporada final en Netflix y al parecer la plataforma decidió unir esta producción a otra conocida a través de Maite Perroni, la actriz que se convirtió en una de las preferidas por los productores.

Resulta ser que, de acuerdo a lo que sabe sobre el desenlace de la historia, Chema Lazcano está viviendo complicados momentos en la cárcel luego de declararse culpable de delitos que no ejecutó. Ante esto piensa qué puede hacer para evitar seguir en esa situación y tiene la brillante idea de contactarse con la abogada Alma Solares, personaje interpretado por la ex RBD en "Oscuro Deseo".

La profesional es una de las mejores abogadas penalistas de México y por eso Lazcano le dice: "Necesito tu ayuda. Me culpan de un crimen que yo no cometí". Después se ve que ella lo visita en la cárcel, pero para saber más deberás seguir la trama completa.

De esta manera Netflix realiza lo que se conoce como "Crossover", es decir unir o armar una especie de "puente" entre dos series o películas a través de uno de sus personajes. En redes los fanáticos emitieron muy buenas opiniones sobre esta decisión y de hecho lo ven como un ingrediente que despierta aún más intriga y misterio.