FANSIDED ES

Maite Perroni reveló que en su etapa con RBD nunca se sintió una cantante

Maite Perroni formó parte de RBD, la banda juvenil que nació en la telenovela Rebelde
Maite Perroni formó parte de RBD, la banda juvenil que nació en la telenovela Rebelde / Kevin Winter/DCP/GettyImages
facebooktwitterreddit

Maite Perroni saltó a la fama gracias a la banda RBD, que nació en la telenovela Rebelde y fue un éxito internacional. Sin embargo la mexicana reveló que en realidad nunca se reconoció como una verdadera cantante.

En una entrevista con la agencia EFE, la actriz de Oscuro Deseo contó que esa oportunidad le brindó "muchas herramientas" aunque sentenció: "Nunca me sentí cantante". También recordó aquella época de su carrera y relató: "Con veinte años, mi vida explotó como cantante y actriz, pero cerré ese ciclo en mi vida, lo agradecí y continué con lo que realmente me apasiona, que es la interpretación".

Sin dudas Maite siguió por el camino que le gusta ya que desde que finalizó la etapa de RBD, ha logrado formar parte de importantes producciones, principalmente para plataformas de streaming como Amazon Prime Video y Netflix, que le pagaron abultados sueldos por sus trabajos.

Pero Perroni no plantea quedarse estancada en la interpretación ya que además está incursionando como productora y de acuerdo a lo que contó: "Hay mucho por hacer desde este lado creativo".

Actualmente la novia de Andrés Tovar se encuentra promocionando su última película llamada Sin ti no Puedo, en la que se pone en la piel de una mujer que pasó muchos años en la cárcel por un delito que no cometió.