Madre de Britney Spears apoya a la cantante en el pleito legal de su tutela
Por Florencia Freijo

La madre de Britney Spears, Lynne Spears, apareció en medio de la batalla legal que mantiene la cantante contra su padre Jamie Spears para quitarle la tutela legal y no dudó en defender a su hija.
La mujer de 66 años habló del comportamiento de su ex esposo hacia su hija utilizando palabras impactantes como "coacción, desconfianza, amenazas y castigos", según los documentos oficiales obtenidos por el portal E! News esta semana.
Britney Spears: ¿cuál ha sido el papel de la madre de la cantante en el conflicto por la tutela legal de su hija? https://t.co/pjO5KeMEOD
— BBC News Mundo (@bbcmundo) July 16, 2021
Aunque hasta ahora Lynne Spears se ha mantenido con un perfil bajo y hermético, lo cierto es que no dudó en ser tajante a la hora de declarar a favor de su hija en los últimos días y aseguró que su ex exposo "es incapaz de poner los intereses de su hija por delante de los suyos" y que Britney siente "miedo y odio" hacia él.
La madre de Britney Spears exige convertirse en la tutora legal de la cantante https://t.co/gXypdseCWB
— ABC.es (@abc_es) July 15, 2020
Según trascendió, Lynne se involucró en la tutela como "parte interesada" en mayo de 2019 y desde entonces estuvo asistiendo a las audiencias y juicios; fue así como pudo comprobar que el manejo de la tutela no se estaba realizando conforme a los intereses de la "Princesa del Pop".