FANSIDED ES
TV y Películas

Lyn May aparece en Televisa tras ser despedida de Venga la Alegría de TV Azteca

Carolina Herrera
La famosa Lyn May "traicionó" a su ex empresa
La famosa Lyn May "traicionó" a su ex empresa / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Hace unos días se dio a conocer en pleno programa en vivo que Lyn May era despedida de Venga la Alegría luego de que la famosa decidiera no presentarse en el concurso "¡Quiero Cantar!", en el cual participaba.

May explotó contra los jueces por sus críticas, asegurando que ella no se merecía las malas calificaciones que le daban a sus presentaciones, por lo que se negó a cantar y fue eliminada.

Ahora, la polémica actriz de 68 años, quien aseguró que está embarazada de gemelos y se casará en febrero de 2022 en Las Vegas con Markos D1 (38 años menor que ella) reapareció en Televisa.

La vedette se sentó con Pepillo Origel y Martha Figueroa en su programa "Con Permiso", transmitido por Unicable. Ahí la famosa, sin tapujos, dio los pormenores de su supuesto embarazo, e incluso terminó abierta de piernas en pleno foro ante los gritos de Martha.

La artista de ascendencia china fue presentada por Origel como la invitada de lujo en el programa del pasado viernes, por lo que es seguro que dejó a todos en shock con sus confesiones.

facebooktwitterreddit