FANSIDED ES

Integrante de Venga la Alegría le envía contundente mensaje a Pepillo Origel

Integrande de Venga la Alegría envía fuerte mensaje a Pepillo Origel
Integrande de Venga la Alegría envía fuerte mensaje a Pepillo Origel /
facebooktwitterreddit

Uno de los escándalos de los que más se ha hablado en el medio mexicano desde hace varios meses, es la batalla legal que enfrentan Juan José Origel y Flor Rubio luego de que se viralizara un video del conductor hablando mal de la periodista.

Sin embargo, el tiempo pasa y la polémica parece no terminar para Pepillo, pues ahora protagoniza una nueva debido a que un reportero de Venga la Alegría lo acusó por acoso y daño a la moral.

Y es que fue a través de su canal de YouTube, donde el reportero Gabriel Cuevas exigió a 'Pepillo' que deje de difamarlo, pues lo culpa de haber grabado la conversación donde despotrica en contra de Flor Rubio.

Además, Gabriel afirma que Pepillo inició una campaña de desprestigio en su contra y por ello ha sido víctima de todo tipo de insultos, incluso amenazas de muerte, además, aseguró que por su culpa perdió grandes oportunidades laborales pues los programas como HoySuelta la Sopa y La Cuchara le han cerrado las puertas por esta situación.

"Pepillo, te quiero retar que compruebes, con hechos, que yo fui esa persona, la que te jod... la imagen y cuando eso suceda me retiro de este medio y te dejo que me escupas en la cara", dijo el reportero.