FANSIDED ES

La verdadera razón de la ruptura entre Shakira y Piqué

Gerard Piqué y Shakira se conocieron en el Mundial de Fútbol del 2010 y tuvieron dos hijos
Gerard Piqué y Shakira se conocieron en el Mundial de Fútbol del 2010 y tuvieron dos hijos / David Ramos/GettyImages
facebooktwitterreddit

La ruptura de Shakira y Piqué se relacionó hasta ahora con una supuesta infidelidad del futbolista hacia la cantante, sin embargo una persona cercana a ella dio otro motivo que cambiaría un poco el panorama.

Roberto García, el ex novio de una de las hermanas de Shakira, relató al medio español Es Diario que las celebridades tuvieron un "problema económico" y eso dio lugar al desenlace final, y no el amorío que supuestamente mantuvo el atleta con una modelo de 22 años.

"Supuestamente Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%", expresó García dando más detalles.

Respecto al inicio de la relación, Roberto contó que "Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos" aunque la intérprete de "Ojos Así", "sabía que nunca se casaría con él".

La colombiana y el español se conocieron durante la celebración del Mundial de Fútbol de 2010 que se desarrolló en Sudáfrica. A partir de ahí se volvieron inseparables y tuvieron dos hijos, pero ahora la familia se desintegró y al parecer no hay vuelta atrás en la decisión.