FANSIDED ES

El lujoso anillo que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira es idéntico al de Jennifer López

Marc Anthony está en pareja con la modelo paraguaya Nadia Ferreira
Marc Anthony está en pareja con la modelo paraguaya Nadia Ferreira / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

La relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreira se está afianzando cada vez más, a punto tal que el músico le entregó un anillo de compromiso a su pareja para demostrar su amor y las ganas que tiene de profundizar el vínculo.

La joya llamó la atención no solo por ser un tríptico de diamantes sino también porque tiene un gran parecido con el anillo que el salsero le regaló a su ex esposa, Jennifer López en 2004.

En su momento, JLo recibió un anillo 8.5 quilates de la casa Harry Winston color azul valuado en 4 millones de dólares; mientras que en esta oportunidad el reconocido músico sorprendió a su novia de cuatro meses con un anillo de 10 quilates pero a un costo menor, pues se estima que su valor rondaría los 500 mil dólares.

''El diamante gigante en el anillo de Nadia probablemente tenga al menos 10 quilates, y estimaría que el valor es de medio millón de dólares'', dijo Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro.

Anthony se muestra muy feliz con su nueva novia, quien saltó a la fama internacional tras consagrarse Miss Universo Paraguay 2021, representando a su país en Miss Universo 2021 y llegando a ser primera finalista.