FANSIDED ES

Los mejores momentos del reencuentro de “Friends” en HBO Max

La reunión de Friends se hizo realidad en HBO Max
La reunión de Friends se hizo realidad en HBO Max / Getty Images/Getty Images
facebooktwitterreddit

El esperado reencuentro del elenco de Friends finalmente ocurrió y fue una verdadera caricia al alma para sus fieles seguidores.

"Friends: The Reunion", el especial de HBO Max se estrenó este 27 de mayo siendo un programa retrospectivo que combina entrevistas de James Corden, juegos para los fanáticos, recreaciones de famosas escenas, artistas invitados y hasta instantes íntimos de los protagonistas.

Sin dudas, uno de los momentos más conmovedores fue al comienzo cuando el elenco entra al estudio de Warner Bros donde se rodó la serie: el apartamento de Rachel y Mónica; el café de Central Perk y el apartamento de Chandler y Joey. En la reunión también aparecen los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman, y parte del equipo de producción de aquel entonces.

Entre las intimidades y secretos que se conocieron en este reencuentro, quedó confirmado que la química que tenían Jennifer Aniston y David Schwimmer superaba la ficción en la primera temporada; sin embargo según contaron ellos mismos no pudieron tener un romance porque nunca coincidió que ambos estuvieran sin pareja.

Entre risas, Aniston recordó que en su momento le dijo a Schwimmer que sería "una pena" que su primer beso fuera en la televisión y frente a todo el país; y no en la vida real como a ella le hubiera gustado.

Otro de los momentos épicos del reencuentro fue la interpretación de "Smelly Cat" por parte de Lisa Kudrow (Phoebe) acompañada, nada más y nada menos que por Lady Gaga.

Otra de las anécdotas que se conocieron tuvo que ver cuando Matt LeBlanc se dislocó el hombro en el medio del rodaje de un capítulo. Para los supersticiosos, ese día fue el único en el que los actores no hicieron el saludo previo habitual con abrazo que solían hacer antes de entrar al set, según contó el actor.

De invitados estuvieron el reconocido grupo BTS, la activista Malala Yousafzai, el exfutbolista David Beckham, Justin Bieber, Cara Delevingne y Cindy Crawford.