FANSIDED ES

VIDEO: El trailer oficial del especial de "Friends"

HBO Max estrenará el especial de "Friends"
HBO Max estrenará el especial de "Friends" / David Hume Kennerly/Getty Images
facebooktwitterreddit

Cada vez falta menos para el reencuentro de ficción más esperado, y por eso lanzaron el primer adelanto de lo que será el especial de "Friends", la serie que atrapó a millones a fines de los '90 y que sigue teniendo éxito en la actualidad.

¿Cómo vamos a sobrevivir a esto sin llorar?”, comenta Jennifer Aniston en el primer adelanto de la serie que se podrá ver en la plataforma digital de HBO Max el próximo 27 de mayo.

El trailer fue publicado en el canal oficial de HBO Max en YouTube el 19 de mayo, y en menos de un día cosechó más de 7 millones de reproducciones. Al mismo tiempo se volvió uno de los videos tendencia del momento en esta plataforma; lo que indica el nivel de popularidad y expectativas que hay.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc se encuentran en el adelanto de “Friends: The Reunion” y allí repasan los momentos más importantes de la ficción televisiva.

"Se siente como si el tiempo no hubiera pasado, continuamos justo donde lo dejamos", comenta Joey Tribbiani.

“Para evitar algún malentendido sobre de lo que trata este especial, queremos dejar claro que este no es un nuevo episodio original de la serie. Los integrantes del elenco aparecerán como ellos mismos, no como sus queridos personajes”, aclaró HBO en un comunicado.