FANSIDED ES

Duras críticas a Jennifer Aniston por un polémico adorno navideño

Jennifer Aniston bromeó acerca de la pandemia y no cayó bien
Jennifer Aniston bromeó acerca de la pandemia y no cayó bien / Allen Berezovsky/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jennifer Aniston decidió compartir una imagen navideña en los últimos días, pero contrario a lo que podía imaginar, generó polémica y desató una ola de críticas en las redes sociales.

La reconocida actriz de Hollywood publicó en una de sus más recientes historias de Instagram una foto de un adorno de su árbol de Navidad en el que se podía leer: "Nuestra primera pandemia 2020".

Los seguidores de la actriz de "Friends" no se mostraron muy contentos con la publicación, ya que refiere a un momento difícil en la historia mundial, donde muchas personas perdieron a sus familiares a causa de este virus.

El mensaje de Aniston además, refiere a que podría ser la primera pandemia de muchas, lo que no genera mucha esperanza para un futuro próximo, por eso las críticas hacia Aniston.

"Jennifer Aniston es una tonta por publicar ese adorno en su historia … las celebridades están locas", fue uno de los comentarios más duros contra la actriz. Otro usuario escribió en Twitter: "¡Saludos a nuestra primera pandemia de 2020, donde murieron millones de personas! ¡Celebremos eso en un adorno navideño!".

Home/TV&Películas