FANSIDED ES

VIDEO: Livia Brito agrede a reportero de Ventaneando

Livia Brito agrede a reportero de Ventaneando
Livia Brito agrede a reportero de Ventaneando / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Parece que la polémica no termina para Livia Brito, pues nuevamente protagonizó un episodio de violencia, pero esta vez con un reportero de Ventaneando.

Los hechos ocurrieron este viernes en la zona de San Ángel, donde Livia grababa los promocionales de su nueva telenovela; en un inicio, la cubana se mostró amable e incluso aceptó hablar para las cámaras de TV Azteca con la frase “Permíteme un segundo”.

Una vez que la actriz pidió que no la siguieran, los reporteros tomaron su distancia para respetar las indicaciones que la producción le daba, pero al ver nuevamente una oportunidad, volvieron a acercarse y fue ahí donde su comportamiento impulsivo salió a flote.

Con tal de que no la grabaran, apagó la cámara del celular del reportero, a quien sujetó de las manos por varios minutos, dejando claro que no daría ninguna entrevista. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz quiso componer la polémica, asegurando que ella estaba ocupada grabando los promocionales de su reciente telenovela. Brito se dijo presionada por su trabajo y por falta de tiempo, razón por la que agredió al reportero.