FANSIDED ES

Eleazar Gómez volvería a la TV en famoso reality de TV Azteca

Eleazar Gómez estuvo preso en 2020 tras golpear a su entonces pareja Stephanie Valenzuela
Eleazar Gómez estuvo preso en 2020 tras golpear a su entonces pareja Stephanie Valenzuela / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de haber enfrentado varias semanas en prisión por haber golpeado a su entonces pareja, Eleazar Gómez regresaría a la televisión, esta vez de la mano del reality Survivor México 2022.

Si bien la información no está confirmada, en Internet se afirma que tras haber sido despedido por Televisa, TV Azteca lo contrató y esta actitud es considerada por algunos como una muestra de "compasión" frente al desempleo del actor, el cual fue vetado de la televisora más importante de México.

Gómez, quien tiene antecedentes de violencia con sus otras parejas, fue arrestado en noviembre de 2020 cuando los vecinos de su novia Stephanie Valenzuela llamaron a las autoridades alertados por los gritos desesperados de la joven.

En ese momento, Televisa lo desvinculó de La Mexicana y el Güero y a través de un comunicado sus autoridades afirmaron que "no apoyan ningún tipo de violencia". En ese momento, el público aplaudió la actitud y ahora que el joven volverá a trabajar, en las redes los usuarios se mostraron muy molestos.

"No puede ser que les valga gorro un golpeador de mujeres" y "repudiable" fueron algunos de los comentarios que se volcaron en Twitter, frente a las primeras noticias publicadas. Pero al parecer, su aparición en el show está cada día más segura.