FANSIDED ES

Las nuevas fechas de la gira XT4SIS de Danna Paola

Danna Paola mostró su enojo en las redes por un cambio en la fecha de sus conciertos
Danna Paola mostró su enojo en las redes por un cambio en la fecha de sus conciertos / Cristopher Rogel Blanquet/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola se encuentra en un momento complicado luego de que cambiara drásticamente las fechas de su gira XT4SIS, hecho por el cual se mostró visiblemente enojada en las redes sociales.

La mexicana debía dar un show el pasado 4 de noviembre en San Luis Potosí pero finalmente eso no sucedió y de acuerdo a lo que dijo en Twitter todo se debió "a la falta de compromisos de terceros". Sin embargo aseguró: "El artista siempre es quien da la cara, y a quien le tiran todo el hate cuando sucede algo así, y lo entiendo".

Teniendo en cuenta el inconveniente (sobre el cual no se dieron detalles) la nueva fecha para el concierto de Danna será el próximo 17 de diciembre de 2022. Además de esta, la intérprete ya se está presentando en otros lugares de México como Guadalajara, Monterrey y Puebla.

Por otro lado ya hay fechas para el 2023, las cuales comenzarán el 4 de febrero en Acapulco, el 10 en Morelia, el 11 nuevamente en Guadalajara, el 17 en Torreón, el 18 en Monterrey, el 25 y 26 en Ciudad de México, el 3 de marzo en Querétaro, el 4 en León, el 10 en Mexicali, el 11 en Tijuana y el 28 de abril en Oaxaca.

El nombre que la artista eligió para su tour es el mismo de la canción que lanzó hace dos meses y ya cuenta con más de 15 millones de visualizaciones en YouTube.