FANSIDED ES

Danna Paola cancela un concierto en México y confiesa que sufre depresión

Danna Paola comenzó a trabajar desde muy pequeña en la industria del entretenimiento
Danna Paola comenzó a trabajar desde muy pequeña en la industria del entretenimiento / Cristopher Rogel Blanquet/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola atraviesa un gran momento profesional con su gira "XT4S1S" en marcha; sin embargo no todo es color de rosas ya que a nivel personal la artista padece depresión y ansiedad que no le permiten disfrutar con plenitud lo que está viviendo.

Así lo confesó ella misma a sus casi 35 millones de seguidores en Instagram a través de una publicación en las Historias en donde ofreció las razones por las que canceló el concierto previsto para este 22 de octubre en Veracruz (México).

"Nos estamos esforzando mucho para el tour, todo va caminando, hay cosas sucediendo, otras no tanto. Pero además, estoy padeciendo de mucha ansiedad estos días, no quiero fallar en nada y estoy teniendo un break down emocional en el proceso, y aun así trato de mantenerme fuerte", explicó la ídola pop mexicana.

Y profundizó: "Estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que no sé por qué se están desbloqueando ahora mismo escuchando la letra de una canción y me pongo a llorar de la nada".

La también actriz acompañó este texto con una imagen donde se la ve triste y con lágrimas en el rostro.

A pesar del momento de oscuridad, Danna Paola decidió mostrarse tal cual es con un importante mensaje sobre aceptar las emociones y la situación personal de cada uno sin que esto sea motivo de crítica exterior.

"Me decían mucho el 'ay, ya vas a llorar' y fuck, sí… hoy me doy cuenta que está mal; llorar no es sinónimo de debilidad. Uno tiene que sacar lo que le duele porque enferma por dentro y años después se presenta esa herida que no tratamos a tiempo", dijo.

"Sanar es muy importante, deben permitirse abrir esas heridas y cuando se sientan listos, y no guardarse nada. El llorar ayuda a sanar el alma", concluyó.