FANSIDED ES

La última novia de Piqué antes de Shakira lanzó su documental y habló sobre el futbolista

Piqué atraviesa un duro momento tras separarse de Shakira, su pareja de los últimos 12 años
Piqué atraviesa un duro momento tras separarse de Shakira, su pareja de los últimos 12 años / Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages
facebooktwitterreddit

En medio de la polémica y mediática separación de Gerard Piqué y Shakira, una ex pareja del futbolista aprovechó la oportunidad y lanzó un documental sobre su propia vida.

Se trata de Núria Tomás, una modelo y empresaria que mantuvo una relación amorosa en el pasado justo antes de que Piqué se enamorara de la colombiana. "Núria Tomás, una historia entre miles" se llama la producción que se puede ver por suscripción paga (accediendo a través del link que está en la biografía de su Instagram @nuria_tomas).

En la serie sobre su vida, Tomás aborda la relación que tuvo con Piqué y lo menciona en el adelanto aunque invita a los interesados a continuar viendo en su página web la historia.

"A los 21 años pasó algo que cambió totalmente mi vida, yo siempre digo que parte de mi inocencia se quedó allí", se la escucha decir en el tráiler haciendo referencia al episodio amoroso con el catalán.

Actualmente, la ex de Piqué es mamá y está en la dulce espera de su segundo hijo; y no guarda rencores contra su ex novio, con quien terminó el mismo tiempo en el que Piqué estaba conociendo a Shakira.

Más allá del episodio confuso, la empresaria dio buenos comentarios sobre Piqué. "Es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años la herida está cerrada", dijo en una entrevista para el diario La Vanguardia en 2017.