FANSIDED ES

La Casa de los Famosos 2 | Reacciones por eliminación de Mayeli Alonso, Salvador Zerboni, y más

Salvador Zerboni y algunos de sus compañeros pretenden eliminar a las mujeres del reality
Salvador Zerboni y algunos de sus compañeros pretenden eliminar a las mujeres del reality / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

La segunda temporada de La Casa de los Famosos está más que candente y los participantes van de a poco formando alianzas para volverse más fuertes y llegar así a la final.

Además, los más polémicos ya están mostrando su lado polémico, para liderar el juego.

Daniella y Brenda lamentan la salida de Mayeli Alonso de La Casa de los Famosos 2

Las dos mujeres le hablaron a su compañera eliminada y le dijeron que la representarán "muy bien" en el juego. También aseguraron entre lágrimas que la ex esposa de Lupillo Rivera "no se merecía" quedar afuera del reality de Telemundo.

Primer complot en La Casa de los Famosos 2

Las cámaras externas de la mansión captaron a Nacho Casano, Salvador Zerboni y Juan Vidal complotando en contra de Daniella Navarros, Brenda Zambrano y Natalia Alcocer. Al parecer, esta guerra tiene que ver con una alianza de géneros ya que los varones quieren quedarse y eliminar a algunas de las mujeres.

Nacho enfrenta a Lewis en La Casa de los Famosos 2

El actor le dijo a su colega: "Si para que no me elimines te coqueteo, me imagino que habrás coqueteado para conseguir muchas cosas", haciendo alusión así a que el dominicano utiliza sus atributos físicos para alcanzar diferentes objetivos y al parecer el argentino no encuentra esto como algo "justo".

Eduardo Rodríguez es el líder semanal de La Casa de los Famosos 2

Gracias a los votos de sus compañeros, el mexicano disfrutará toda la semana de este nombramiento y además pasará una noche en la lujosa habitación a la que van los líderes. La pregunta que todos quieren saber es a qué otra celebridad invitará.