FANSIDED ES

La Casa de los Famosos 2 | Brenda Zambrano revela abuso sexual, Niurka Marcos, Rafa Nieves y más

Brenda Zambrano emocionó con su relato a sus compañeras de La Casa de los Famosos 2
Brenda Zambrano emocionó con su relato a sus compañeras de La Casa de los Famosos 2 / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

A pesar de que La Casa de los Famosos 2 acaba de comenzar, los participantes del reality ya experimentan momentos de tensión y también de extrema intimidad, porque algunos de ellos se animaron a revelar secretos de su vida frente a todo el público.

Brenda Zambrano cuenta en La Casa de los Famosos 2 que fue víctima de abuso sexual

La influencer estaba conversando con sus compañeras de juego, a quienes les reveló que vivió una situación de abuso hace muchos años. Laura Bozzo se sensibilizó ante sus palabras y le regaló una medalla de la Virgen de Guadalupe para que la protegiera.

Critican el veganismo de Nacho Casano en La Casa de los Famosos 2

Luego de que el actor expusiera que es vegano, Niurka Marcos criticó la visión de las personas que no consumen alimentos derivados de los animales y ante esto su compañero expresó que sólo contó lo que hace, sin obligar a nadie a seguir sus pasos.

A pesar de que la cubana le pidió que no se enojara, él estaba visiblemente molesto.

Mayeli Alonso contó qué hizo con sus anillos de compromiso en La Casa de los Famosos 2

La ex esposa de Lupillo Rivera contó que tiene tres anillos de compromiso y a ninguno los devolvió. De hecho una de las piezas tiene un valor tan alto, que según reveló, se lo tiene guardado para su hija, a quien le dijo: "Ante una emergencia lo vendes y te compras una casa".

Rafael Nieves es el líder de la semana en La Casa de los Famosos 2

Tras haber ganado el Reto de las Arenas, el mexicano se convirtió en el primer líder de esta temporada y por eso tuvo el privilegio de pasar la noche en la Suite Presidencial. Para esto, le pidió a Julia Gama que lo acompañara.