FANSIDED ES

“La Bebeshita” aseguró que Aristeo Cázares y Alicia Machado tuvieron un romance en MasterChef

Alicia Machado habría tenido un romance con Aris Cázares
Alicia Machado habría tenido un romance con Aris Cázares / Frazer Harrison/GettyImages
facebooktwitterreddit

Parece que la relación entre Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, y Aristeo Cázares seguirá dando mucho de qué hablar, pues desde hace varios meses se ha rumorado sobre un supuesto romance luego de que compartieran créditos en la nueva temporada deMasterChef Celebrity.

Y es que tras su salida del programa, los famosos se reencontraron en Venga la Alegría Fin de semana, matutino que ahora los dos conducen y en dónde han dejado ver su gran química en pantalla.

Es por esto que no es sorpresa que la ex participante de Enamorándonos sea cuestionada sobre su compañero, sin embargo, lo que ha llamado la atención es que reveló para el canal de YouTube “Vaya Vaya” que el ex participante de Exatlón es muy mujeriego, y que incluso piensa que tuvo un romance con Alicia Machado durante su estadía en MasterChef.

“Es muy mujeriego. Hasta con Alicia Machado, yo vi unas cosillas detrás de cámaras... coqueteaban, yo siento que ahí hubo algo, es un coqueto”, reveló la conductora.

Estas declaraciones generaron gran controversia en redes sociales debido a la diferencia de edad de los ex concursantes del reality de cocina.