FANSIDED ES

"La Bebeshita" podría ser demandada por Frida Urbina

"La Bebeshita" podría ser demandada por Frida Urbina
"La Bebeshita" podría ser demandada por Frida Urbina / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita”, se encuentra envuelta en una polémica, luego de que tachara de “desleal, traicionera y mala amiga” a Frida Urbina por haber estado con su ex novio Brandon Castañeda; por lo que ahora Frida podría tomar acciones legales.

En una entrevista para el canal de YouTube “Vaya Vaya”, "La Bebeshita" comentó que cuando en La Venganza de los Ex VIP Frida entabló una relación con el Wapayaso, ella le llamó y le aclaró que “sólo fue una peda” y que “la producción la obligaba a estar con Brandon”.

No obstante, las anteriores declaraciones cayeron “como un balde de agua fría” a Urbina, quien la desmintió de forma directa, mediante un mensaje de WhatsApp.

En dicho mensaje, Urbina asegura que, en el programa “Enamorándonos”, Daniela la amenazó para que “no se metiera ni con Oski ni con Brayan”, que nunca salieron de fiesta, y que una vez la ex concursante de MasterChef Celebrity le quiso pegar en un evento.

Asimismo, Frida Urbina le pidió a "La Bebeshita" que deje de hablar de ella, pues ya le ofreció una sincera disculpa y no puede hacer más. Por ello, si ella sigue “haciendo alboroto o intenta tocarla, empujarla o insultarla procederá legalmente”.