FANSIDED ES

“La Bebeshita” podría ser la nueva conductora de MasterChef Celebrity

"La Bebeshita" podría conducir la nueva temporada de MasterChef
"La Bebeshita" podría conducir la nueva temporada de MasterChef / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

MasterChef México es uno de los programas más populares de la televisión mexicana y cada temporada lo confirma con sus altos niveles de raiting, sin embargo, parece ser que el reality sufrirá algunos cambios.

Y es que luego de que la actual temporada viera la salida del chef Benito Molina y Anette Michel, además de la llegada del chef Joserra, parece que otro cambio dentro de la cocina más famosa de México podría ocurrir, pues aparentemente Rebeca de Alba abandonaría el proyecto tras haberse contagiado de COVID-19 y llegado incluso al hospital.

Aparentemente, después de haber puesto su salud en riesgo, Rebeca de Alba habría quedado en malos términos con la producción de MasterChef. La cuenta oficial de “La Comadrita” habría filtrado el hecho de que la presentadora no había querido volver más, además de que, en Instagram, tanto Rebecca de Alba como MasterChef se habían dejado de seguir.

Si bien los fans esperarían un regreso de la que fue la conductora por ocho temporadas, esto seria aparentemente imposible, pues Anette Michel ahora forma parte de Televisa y se encuentra en proyectos completamente distintos. Ahora TV Azteca tendría que buscar una nueva presentadora.

En algunos medios digitales circula que Daniela Alexis “La Bebeshita” podría quedarse como conductora del reality después de lo visto en MasterChef Celebrity, sin embargo, esta es una idea que aún no está clara ni confirmada.