FANSIDED ES

La Academia | La verdadera razón por la que Yahir no quería mostrar sus pies y casi lo expulsan del reality

La razón por la que Yahir no quería mostrar sus pies en La Academia
La razón por la que Yahir no quería mostrar sus pies en La Academia / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Yahir es uno de los ex participantes de La Academia que más éxito ha tenido en su carrera musical, pues aunque quedó en el cuarto lugar de la primera generación, el originario de Sonora logró posicionarse en el gusto del público por su talento y carisma.

Incluso hace un par de años fue coach en el programa “La Voz México” junto a personalidades como Belinda y Ricardo Montaner.

Pero antes de alcanzar la gloria en el mundo del espectáculo, el también actor atravesó por un difícil momento que casi lo lleva a ser expulsado de “La Academia”.

Fue en una de las emisiones del reality, donde por no acatar las reglas de la psicóloga Lizi Rodríguez, Yahir fue amonestado e incluso lo enviaron con el director del reality. Resulta que la regla que el joven pasó por alto ocurrió en una sesión de entrenamiento emocional, en la que todos los alumnos debían salir descalzos para ensayar.

Más tarde Yahir le confesó en privado a Lizi Rodríguez que no podía mostrar sus pies en “La Academia”, pues tenía vergüenza de ser juzgado por sus compañeros y el público de TV Azteca porque tenía marcas de la onicomicosis que había sufrido.