FANSIDED ES

VIDEO: Yahir responde a insulto homofóbico de Enrique Guzmán

Yahir en entrevista para Sale el Sol
Yahir en entrevista para Sale el Sol /
facebooktwitterreddit

Hace un par de días, el querido cantante Enrique Guzmán causó gran polémica en redes sociales y los medios de comunicación en general, luego de lanzar un comentario homofóbico en contra del cantante Yahir, quien rompió el silencio y afirmó en una entrevista para Sale el Sol que se trató sólo de una broma y que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y 'qué bueno que ya te vas, jotito', y cosas así", respondió Yahir a medios de comunicación despúes de un evento para celebrar las 100 representaciones del musical Jesucristo Súper Estrella.

Además, Yahir aseguró que se malinterpretó el comentario del cantante, pues "antes de de decir eso, Enrique Guzmán dijo unas palabras bien lindas, pero se agarró la frase que se tenía que agarrar".

Como recordaran, ambos cantantes compartieron créditos en el exitoso musical Jesucristo Súper Estrella; sin embargo, tras la salida de Yahir, quien se integra a la puesta en escena, junto a Belinda, Hoy No Me Puedo Levantar, Enrique Guzmán expresó su polémica opinión al respecto durante una conferencia de prensa, la cual se volvió viral rápidamente.

"Yahir es un jotito muy chistoso”, afirmó Enrique Guzmán, en la presentación de Samo, quien suplirá a Yahir en la puesta en escena.